Sort by
Sort by

Nestlé Professional Presentó su Portafolio de Productos con una Sesión de Cocina Molecular

profesional

De izquierda a derecha: Ricardo Saltos, Chef; Virginia de Barría, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador; Edgar Domínguez BEO de Nestlé Professional, Inés D'Amico, Chef Ejecutivo Nestlé Professional.

Guayaquil, abril de 2018.- Nestlé Professional presenta su portafolio de productos y las últimas tendencias gastronómicas, por medio de sesiones culinarias de cocina molecular y repostería, así como exposiciones de temas innovadores para la industria.

Durante el evento, la preparación de cocina molecular estuvo a cargo del Chef Ricardo Saltos y el Chef Juan Manuel Cedeño, quienes realizaron un MAGRET DE PATO, por su parte Sonia Guerra y Jomahira Hinojosa, expertas Chefs pasteleras deleitaron a los asistentes con un Cromatismo de Chocolate. Todo realizado con la gama de productos que ofrece Nestlé Professional.

Nestlé Professional es una división de Nestlé Ecuador, especializada en el mercado fuera del hogar. Ofrece productos alimenticios y bebidas que representan soluciones para negocios de la industria gastronómica, con marcas reconocidas que permiten a los clientes crecer, innovar y deleitar a sus consumidores.

A través de esta presentación, Nestlé Professional ratifica su compromiso con sus clientes, ofreciendo productos de calidad, adaptados a las exigencias de cada mercado.